Actualidad Info Actualidad

20-20 Technologies: soluciones a medida para la industria del mueble

20-20 Technologies (Grupo 20-20 Technologies Inc.)Leonardo da Vinci, 10 - Parque Tecnológico • 46980 PaternaTel.: 902202002 - Fax: 961318098 • www.2020spi.com/defaultes.htm10/09/2007
La empresa desarrolla desde hace más de 20 años programas informáticos para pequeñas carpinterías y medianas y grandes empresas fabricantes de mobiliario
20-20 Technologies desarrolla productos modulares y escalables
20-20 Technologies desarrolla

productos modulares y escalables.

20-20 Technologies inició su actividad a principios de los 80 con la fabricación de muebles de cocina, y posteriormente se dedicó al diseño de programas. Su fundador convenció a los diseñadores para que abandonaran el lápiz y el papel y utilizaran su programa para diseñar sus cocinas. Hoy en día y gracias a varias adquisiciones estratégicas la empresa ha reforzado sus soluciones tecnológicas, totalmente integradas y concebidas específicamente para la industria del mueble. Actualmente, ofrece soluciones 'llave en mano', que cubren el ciclo completo de desarrollo de producto, desde el diseño hasta la distribución, pasando por los procesos de fabricación, planificación, oficina técnica y venta. Esta solución global está disponible tanto para redes locales como sobre Internet.

Con sus 4 centros de I+D y sus más de 15 oficinas de servicios y atención al cliente 20-20 Technologies viene trabajando con sus clientes en todo el mundo para mejorar sus herramientas y “ofrecer una solución global que minimice los problemas cotidianos y permita una gestión integral de la empresa”. La compañía, presente en España desde hace 11 años, con 15 empleados en sus oficinas de Valencia, desarrolla productos modulares y escalables, es decir, que “se adaptan y dan solución a todo un abanico de empresas desde las más pequeñas carpinterías hasta las medianas y grandes empresas fabricantes de mobiliario e industria auxiliar”.

20-20 Technologies en su afán por ofrecer una solución 'llave en mano' para el sector del mueble ha buscado siempre basarse en tecnologías y plataformas estándar, ha conseguido enlazar las cadenas de venta y aprovisionamiento y poner a disposición de sus usuarios herramientas totalmente integradas que se complementan y permiten resolver el reto de fabricar y vender productos configurables de amueblamiento.

Un programa para cada necesidad

De entre los programas que la empresa desarrolla destaca 20-20 CAD Programa de Diseño y Fabricación Asistido por Ordenador (CAD/CAM). Se trata de una solución CAD 3D Paramétrica, específica para el mueble, que cubre las necesidades de la oficina técnica de los fabricantes de muebles, carpinterías, industrias auxiliares de la madera e instaladores. Otro de los productos desarrollados por la compañía es 20-20 CAM Programa de Fabricación Asistida por Ordenador (CAM), una solución para la gestión de toda la maquinaria de control numérico de la fábrica: centros de mecanizado, taladros punto a punto, seccionadoras, pantógrafos, etc. Convierte dibujos 2D y diseños 3D creados con 20-20 CAD y 20-20 Expert Manager en programas CNC.

20-20 Expert Manager Programa de Amueblamiento, Escaleras, Carpintería está dirigido especialmente a la pequeña y mediana carpintería, ebanistas y profesionales del sector dedicados a la fabricación de escaleras, puertas y ventanas y al diseño de mobiliario a medida que se ajusta a espacios personalizados (vestidores, mostradores, interiorismo comercial, cocinas, baños, etc.).

20-20 ProdManager C/S Programa de Gestión de la Producción (ERP). Se trata de un ERP Modular especializado y diseñado a medida de los requerimientos del sector del mueble que tiene en cuenta la globalidad de las necesidades de información de la empresa.

20-20 Design Programa de Decoración/ Catalogación Electrónica, otro de los software de la empresa, es un programa profesional de decoración que integra funciones eficaces e intuitivas. Por su parte, 20-20 Virtual Studio Programa de Presentación y Venta en la Web ofrece interactividad completa en 3D para la visualización de productos de catálogos 3D y decoración de espacios o estancias de diferentes formas y tamaños.

Por último, 20-20 Virtual Studio permite al fabricante personalizar la interfaz con su imagen corporativa, con su logo y banner, también consultar las estadísticas de utilización en las que se detallan las inscripciones, las visitas repetidas, los productos y las estancias más visualizadas, entrelazando las aplicaciones de 20-20 Virtual Studio a programas de análisis de su sitio web.

20 años al servicio del sector del mueble

20-20 Technologies cumplió el año pasado 20 años al servicio del sector del mueble y lo ha hecho con una cifra de negocio de 60,5 millones de dólares. Con más de 500 empleados y presencia en 32 países, sus programas están disponibles en 17 idiomas y más de 1.000 fabricantes y 30.000 puntos de venta los utilizan en todo el mundo.

Los últimos años han estado marcados por varias adquisiciones estratégicas y su salida en bolsa lo que ha permitido reforzar sus completas soluciones tecnológicas, totalmente integradas y concebidas específicamente para la industria del mueble

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS