Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arquima abre delegación en Galicia

27/07/2017
foto
La capital lucense ha sido la escogida por Arquima para abrir su oficina técnico-comercial en Galicia.

Siguiendo su fase de expansión, la compañía especializada en construcción industrializada pasiva Arquima ha abierto una oficina técnico-comercial en la ciudad de Lugo (Galicia).

La delegación gallega, liderada por el arquitecto de interiores Francisco Cortés y ubicada en Ronda de la Muralla, en el centro histórico de la ciudad, dará a conocer los proyectos de Arquima, basados en la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona noroeste del país.

Francisco Cortés (Lugo, 1982) es arquitecto de interiores por la UDC, Licenciado en Derecho (USC) y máster en Eficiencia energética y Sostenibilidad (IMF). Cortés, que también aplica los criterios Passivhaus y la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios (2010/31/EC) en sus proyectos, comparte la visión y los objetivos de Arquima en el desarrollo de una arquitectura de calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Con esta nueva apertura, Arquima aumenta su versatilidad, gracias a un equipo técnico multidisciplinar, ubicado de manera estratégica en diferentes puntos de la geografía española, que ofrece servicios arquitectónicos completos que comprenden desde el diseño del proyecto hasta la construcción de la vivienda o edificio pasivo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS