Info

Tzero Table, las mesas de espíritu ecológico realizadas en Hi-Macs

19/06/2017

Franco Eccel presenta ‘Tzero Table – Made from Hi-Macs’, un amplio sistema de mesas, así como encimeras y elementos para baños, realizados con la piedra acrílica Hi-Macs, totalmente personalizables en dimensiones y tramas.

Entre las características de las mesas Tzero destaca especialmente su espíritu ecológico. Se crean ensamblando piezas recuperadas y sobrantes, procedentes de grandes proyectos arquitectónicos, que cobran así una segunda vida al ser reconvertidas en mesas únicas, siempre distintas entre sí y con un claro enfoque artesanal, a caballo entre el arte y el diseño.El concepto de trama 'fragmentada' en el que se basa el proyecto, así como las colas de colores en contraste, inspiradas en el Kintsugi japonés, ponen en evidencia las fracturas entre los elementos y los puntos de unión.

Amarillas, anaranjadas y azules, así como rojas, blancas, grises y negras, las ‘piezas’ de Hi-Macs, que se ensamblan en un orden lógico-geométrico como si de un lego se tratase, dan vida a encimeras y superficies con colores en equilibrada tensión. Las bases, elementos intencionadamente discordantes, con una estética pura y mínima, están disponibles en haya, metal cromado, satinado o barnizado en negro o blanco.

Gracias a las propiedades de Hi-Macs, las mesas Tzero pueden colocarse incluso en espacios exteriores o de trabajo. Esta piedra acrílica es altamente resistente a la intemperie, al fuego y a los arañazos y por la homogeneidad de su superficie lisa no porosa, impide que la suciedad, la humedad, las bacterias y el moho penetren en ella.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS