Actualidad Info Actualidad

Arquima presenta en BBConstrumat 2017 sus últimos proyectos y su nueva imagen corporativa

30/05/2017

La compañía especializada en construcción pasiva industrializada Arquima, ha presentado sus últimos proyectos y su nueva imagen corporativa en la 20ª edición del Barcelona Building Construmat, el mayor evento a nivel internacional sobre el sector de la construcción.

La construcción sostenible, en especial en madera, la construcción inteligente y las tendencias que marcarán el futuro del sector, han protagonizado esta edición de BBConstrumat 2017, que se ha celebrado en Barcelona del 23 al 26 de mayo.

Stand de Arquima en BBConstrumat 2017
Stand de Arquima en BBConstrumat 2017.

Las casi 800 empresas participantes han mostrado a los visitantes, de marcado perfil profesional, los materiales más novedosos, las nuevas aplicaciones de la impresión digital, el uso de robots, la realidad virtual y los drones en las diferentes fases de la construcción.

Este año el certamen ha puesto un énfasis especial en el segmento de materiales de obra, uno de los pilares del proceso constructivo junto a la planificación, la proyección, el diseño de producto, la ejecución de obra, la rehabilitación o la sostenibilidad.

Durante la feria, Arquima ha presentado su nueva imagen corporativa y su catálogo 2017. Los arquitectos y prescriptores que han pasado por el stand de Arquima han podido apreciar sus últimos proyectos de construcción industrializada y resolver sus dudas sobre el sistema constructivo y los servicios técnicos que ofrece la empresa.

Asimismo, han sido muchos los particulares, familias, y promotores inmobiliarios que se han acercado al stand de Arquima, diseñado y realizado por la compañía con madera natural, para interesarse por su sistema constructivo sostenible propio y pedir diferentes presupuestos.

Equipo de Arquima en BBConstrumat 2017
Equipo de Arquima en BBConstrumat 2017.
Arquima valora como un gran éxito la feria y el crecimiento en el interés por la madera y su sistema constructivo. Desbordados por la asistencia de público al stand, Arquima espera seguir creciendo y seguir ofreciendo un producto de primera calidad, saludable, sostenible y de máxima eficiencia energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS