Info

Rehau presenta sus soluciones para el interiorismo en la Feria Interzum de Alemania

19/05/2017

Rehau ha presentado sus soluciones para el interiorismo en la feria Interzum, que tuvo lugar del 16 al 19 de mayo de 2017 en Colonia, Alemania. Un punto de encuentro único entre fabricantes y clientes en el que Rehau mostró sus últimas novedades en el hall 8, stand E30.

Interzum, la feria internacional de proveedores de la industria del mueble, se ha convertido en una de las citas imprescindibles a nivel internacional. Por ello, Rehau presentó numerosas novedades entre las que destacan la ampliación de la gama de superficies Rauvisio, las últimas innovaciones de la gama de cantos Raukantex, así como otros productos y sistemas utilizados para el diseño de interiores.

Imagen

Nuevos colores Rauvisio

En esta nueva edición de Interzum, Rehau desveló sus nuevos colores para el laminado de óptica de cristal Rauvisio crystal, un laminado polimérico para la realización de frentes y costados decorativos. Asimismo, supuso la ocasión para dar a conocer todas las demás variantes de laminado de la gama Rauvisio; Rauvisio brillant que reproduce fielmente una superficie lacada, Rauvisio crystal slim magnetic que añade una función magnética y abre con ello nuevas posibilidades a nivel práctico y de diseño, Rauvisio wave con sus ondulaciones y su juego de sombras y luces y Rauvisio karat que posee la solidez y estabilidad de la piedra auténtica y a la vez es fácil de transportar y mecanizar.

Rauvisio crystal mirror

Rehau presentó también el nuevo e innovador Rauvisio crystal mirror, un laminado de vidrio polimérico con efecto espejo y premiado por un jurado de reconocido prestigio. Rauvisio crystal mirror satisface las máximas exigencias de calidad y ofrece una flexibilidad máxima para el interiorismo ya que se puede perforar, manipular y elaborar sin dificultades, además de permitir la realización de una multiplicidad de formas de un modo más sencillo que el cristal. Asimismo presenta una elevada seguridad contra roturas y una gran resistencia frente a las radiaciones UV así como al rayado.

Soluciones para cocina y oficina

Entre las soluciones destinadas a los fabricantes de cocinas, Rehau presentó sus innovaciones en sistemas de persianas de alta calidad para el diseño de muebles Rauvolet y en copetes para encimeras Rauwalon. ?Asimismo, se habilitó un espacio destinado a las soluciones acústicas Rehau, unas soluciones que permiten trabajar en un entorno silencioso.

Nuevos decorados para canto

Como novedad, Rehau incorpora a su oferta nuevos decorados para cantos siguiendo las últimas tendencias y que además corresponden con las gamas de muchos fabricantes como Egger, Pfleiderer, Sonae-Arauco o Fundermax.

Rehau presenta las propuestas más innovadoras e interesantes para una industria cada vez más exigente. Y con la ampliación año tras año de su soluciones para mueble e interiorismo, la firma se posiciona como referente del sector ofreciendo al mercado soluciones integrales y de gran calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS