Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ligna

THK presenta sus actuadores de Guía LM

Redacción Interempresas25/04/2017

El actuador de guía LM de THK es un dispositivo compacto de gran rigidez y alta precisión que dispone de una guía LM integrada con un husillo de bolas. Mediante la adopción del actuador de guía LM es posible reducir el número de componentes y las horas de diseño.

Modelo KR

Dado su bloque interior de estructura integral que consta de un raíl exterior de alta rigidez con una sección transversal en U, las guías LM en ambas caras laterales y un husillo de bolas en el centro, el modelo KR de actuador de guía LM logra constituirse como un actuador de alta rigidez y precisión en un espacio reducido.

foto

Además, gracias a que los alojamientos también sirven como unidades de soporte y el patín interior hace las veces de mesa, este modelo permite una reducción considerable de mano de obra tanto para el diseño como para el montaje, lo que contribuye a la reducción de los costes totales.

Modelo KSF

El modelo KSF tiene un diseño completamente cerrado y emplea un raíl exterior con sección transversal en U que permite acomodar una carga de momento considerable. La alta rigidez de la estructura del actuador permite un diseño compacto y de tamaño reducido. Las juntas de estanqueidad situadas en la cubierta lateral y la superficie superior se adhieren magnéticamente y proporcionan una estructura completamente cerrada que previene los daños provocados por la entrada de materiales extraños del entorno.

foto

Su estructura está basada en la del actuador KRF pero está equipado con un husillo de bolas de mayor diámetro y de un paso mayor. Esto le permite ser accionado por un motor más potente y ofrece unas dinámicas superiores (alta velocidad de hasta 1500 mm / s y alta aceleración hasta 2G) y carreras más largas. Para recibir la misma potencia del motor se puede utilizar uno menor y más ligero que al utilizar el modelo KRF. El sistema estandarizado de engrasado QZ garantiza una larga vida útil y extiende considerablemente el intervalo de mantenimiento.

El modelo KSF está disponible en dos tamaños diferentes (sección transversal; KSF4: 46 x 45.4 mm y KSF6: 64 x 66,4 mm) y en longitud de la carrera de hasta 900 mm (KSF4) y 1300 mm (KSF6).

Para más información visite el stand de THK en Ligna 2017, del 22 al 26 de mayo, Messe Hannover, pabellón 16, stand C19.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS