Info

La manilla electrónica Code Handle de Tesa Assa Abloy, protagonista en las redes sociales

20/04/2017

A principios del mes de abril Tesa Assa Abloy lanzó en las redes sociales su primer vídeo testimonial dentro de la campaña ‘Experiencia Productos Tesa Assa Abloy’. Mediante esta campaña la compañía quiere mostrar la utilidad de sus productos a través de las experiencias que los clientes aportan con su testimonio. El primer vídeo de esta campaña tiene como protagonista a la manilla Code Handle y a un centro de fisioterapia que la instaló en las puertas de sus consultas.

Imagen

El vídeo testimonial muestra las diferentes zonas de trabajo donde se ha instalado la manilla electrónica mientras su director destaca los beneficios que la Code Handle les reporta.

Esta manilla electrónica es para interiores, tiene un pequeño teclado incorporado y permite acceder a salas, almacenes, despachos… simplemente tecleando un PIN de 4, 5 ó 6 dígitos. La Code Handle aporta privacidad y seguridad y su instalación es muy sencilla, apta para no profesionales.

Todas las experiencias de esta campaña se basan en hechos reales y buscan transmitir la utilidad real de los productos más allá de eslóganes publicitarios.

El siguiente vídeo que lanzará Tesa Assa Abloy en mayo estará dedicado a sus puertas acorazadas.

Aquí pueden ver el vídeo:

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS