Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Promat, punto de encuentro entre el cliente y Rierge

04/04/2017

El fabricante de maquinaria para el fresado, centros de mecanizado y sistemas de control numérico para la industria metalmecánica y del mueble, Rierge, estuvo presente en la última edición de Promat con un stand informativo. La compañía considera el certamen como un ‘meeting point’, un lugar donde tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con sus clientes.

foto
Stand informativo de Rierge en Promat 2017.

Desde Rierge señalan que, debido a su formato, en Promat resulta difícil realizar una presentación adecuada de lo que son centros de mecanizado a control numérico ya que no disponen de la máquina física en el stand para poder demostrar las ventajas de las máquinas. Aun así, la compañía tuvo la oportunidad de contactar con un perfil de cliente realmente interesado en modernizar sus procesos productivos y, en este aspecto, Rierge dispone de los medios y elementos que intervienen en estos procesos.

“Hoy en día, las máquinas no son sólo útiles en el mecanizado, sino que la incorporación de la electrónica en su construcción, se convierte en ejecutora de los diseños que realizamos a través de un software de diseño. Por consiguiente, la conjunción de una buena mecánica, un software potente y un sistema de gestión de la carga y descarga de piezas, hacen mucho más productiva la inversión en maquinaria. Hay que destacar, que en estos momentos, el sistema Nesting está tomando fuerza en los sistemas productivos y los clientes tienen mucho interés en conocer cómo funciona este sistema que está haciendo que se produzcan cambios de mentalidad en los procesos. En Rierge disponemos de todos esos componentes elementales: software, centros de mecanizado CNC y sistemas de manipulación. En definitiva, hemos alcanzado los objetivos y ya empezamos la cuenta atrás para la bianual FIMMA donde sí tenemos previsto presentar grandes novedades”, apuntan desde Rierge.

Empresas o entidades relacionadas

ProMAT - Feria Valencia
Rierge Madera

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS