Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito y notoriedad de ServiCanto en Promat 2017

16/03/2017

La firma ServiCanto ha acudido al Salón Promat para presentar sus últimas novedades, las cuales han tenido una gran aceptación entre la multitud de visitantes que se acercaron al stand de la compañía en Feria Valencia del 22 al 24 de febrero. Entre las novedades que presentó ServiCanto destacan la nueva división Flex&Lux, así como los Nuevos Kits Persiana Solid-Colours Supermatts, Canto Trio, Acrilim y Adhesivos ServiCanto.

foto
Stand de ServiCanto en Promat 2017.
Flex&Lux es un producto innovador, funcional, práctico y que cuenta con un gran diseño. Los difusores Flex&Lux se adaptan a las necesidades del cliente debido a sus formas y tamaños diferentes. Además, la flexibilidad del material permite conseguir radios hasta ahora nunca vistos. Insertando la tira Led dentro del perfil-difusor de ServiCanto consigue convertirla de rígida a flexible y cambiarla de color para diferentes puntos de ambiente.
foto
Flex&Lux de ServiCanto.

Los factores climatológicos como lluvia, nieve, calor y Rayos UV son aguantados por este producto, lo que hace de él una atractiva alternativa tanto para instalaciones exteriores ideales para Hoteles (terrazas, jardines, chill outs & zonas de relax, piscinas y señalizaciones exteriores como escaleras, barandillas, parkings...) como para interiores (cocinas, escaleras, recepciones, armarios, camas, espejos, mobiliario para habitaciones, zona de baño…).

Empresas o entidades relacionadas

ProMAT - Feria Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS