Macusa amplía sus instalaciones

Macusa

Pol. Ind. Cantallops s/n • 08611 Olvan (Barcelona)

Tel: 938228246 - Fax: 938250323 • E-mail: macusa@macusa.es • www.macusa.es15/05/2007

Macusa, empresa especializada en el sector de la madera, amplia sus instalaciones con una nueva nave industrial de 1.500 metros cuadrados, donde se ubicará la nueva maquinaria de control numérico para la realización de mecanizados. La misma estructura de la nave (totalmente de madera) demuestra la actividad industrial de la empresa y ofrece una mayor capacidad de fabricación y transformación de madera para el sector de la construcción.

La firma Macusa, con más de 25 años de experiencia, va ganando peso en los últimos años en el suministro e instalación de todo tipo de proyectos de madera para exterior. La oficina técnica va creciendo al mismo nivel para poder ofrecer el propio servicio técnico para el desarrollo de todos los proyectos constructivos de madera (cubiertas, casas, revestimientos, adecuación de pavimentos y zonas públicas,...). El equipo técnico diseña todos los proyectos con un programa informático especializado y vinculado con la maquinaria de control numérico, realizando con la máxima garantía y fiabilidad todos los procesos de mecanización. Los productos utilizados para todos los proyectos cambian según la funcionalidad, diseño y zona de uso. Macusa ofrece viguería de distintas tipologías (laminada, bilaminada, KVH, maciza, ...) según el proyecto.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS