Actualidad Info Actualidad

Cecobi-Amubi organiza la primera edición de Bilbao Mueble

20/01/2017

El pasado día 19, organizado por la Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia (Amubi), con la colaboración de la Confederación de Comercios de Bizkaia (Cecobi) y el Colegio de Decoradores /Diseñadores de Bizkaia, dio comienzo la celebración de la primera edición de Bilbao Mueble.

En un momento en el que el sector del mueble necesitaba una plataforma de encuentro donde presentar novedades y realizar nuevos contactos se celebra del 19 al 21 de enero en Bilbao Exhibition Centre, la primera edición de Bilbao Mueble, Feria Profesional del Habitat de Bizkaia. Más de 60 empresas expositoras relacionadas con el sector han asistido a Bilbao Mueble 2017, que nace con el objetivo de tener una periodicidad bienal, por lo que la próxima edición se realizará en 2019.

Bilbao Mueble es una feria estrictamente profesional, cuyos visitantes proceden principalmente de la zona norte del país y cuya actividad en torno al mueble es la relacionada con el comercio, distribución, interiorismo, venta al por mayor, etc.

Entre las empresas expositoras nacionales están presentes firmas referentes en el sector como Ros1, Terxy, Gamamobel, Muebles Lar, Muebles Edja, Tapizados Mayor, Divani Star, Mobles Bellmunt, Baixmoduls, Mueble Confort, Casanova Gandía, Muebles Verge, Tapizados Sofran, HG Robles, Koa-3, Ruiz Corral, Tapigrama, Myoc, Queinec Line, Creaciones Reyes, Trazzo Confort, Muebles Torres, 1 Tapiza, Slaap Desing, Cocinas Gutierrez, Mash, Slaap Equipos de Descanso, Aenca, Slaap Contract, Slaap Tap chase, Distribuciones Cosgui, Cosman Muebles, Somicat, Korpion, AB Custom, Aca España, MG Sofas, Carabassi, Pijoan, Joaquin Verdú, Uluwatu, Alu 3 design, Decotena, Creaciones Monpellier, Fleur Paint, Delis Products, Silis, Importa Home, My Carpet, etc...

Entre las empresas Internacionales destacan Pereira da Costa, AC Moura, José Duraes, Happy Cocooning, Masalestofos, Costa & Januario, Carneiro & Girard, Dilina, Hukla Germany, F. Leite., etc...

La Feria también cuenta con la participación del Colegio Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia y de la asociación de empresarios: Cecobi-Amubi.

Entre las actividades paralelas a desarrollar durante el certamen, destaca el programa de Charlas y Conferencias:

Jueves 19

  • 12:00-13:00 Urkia
  • 13:00-14:33 Distiplas: MAFI. Artesanía en madera natural - Moso. Bambú para interior y exterior. (Zigor Aurrecoechea y José Luis Young)
  • 16:00-16:30 S|100, Digitaliza tu entorno. Ponente: Carlos Daniel Novoa, Responsable Comercial País Vasco.
  • 17:00-18:00 Mesa Redonda. La nueva iluminación inteligente al servicio del diseñador.

Viernes 20

  • 11:00-12:00 Distiplas: Moquetas Tecsom (Sylvie Martinache)
  • 12:00-12:45 Decorando con la iluminación. Ponente: Lorenzo Pérez Padilla, Especialista de Iluminación.
  • 11.30-13:00 Mónica Mendoza ‘Técnicas de venta y motivación’ (En el Stand de Amubi)
  • 13:00-14:30 Distiplas: Loom. Revestir de una manera diferente. (Zigor Aurrecoechea y José Luis Young)
  • 16:00-17:00 Finsa
  • 17:00-18:00 Mesa Redonda. Diseño de mobiliario. Proceso de diseño.

Sabado 21

  • 11:30-13:00 Distiplas: Quick Step. Soluciones naturales y sintéticas (Javier Rodrigo Gutiérrez y Zigor Aurrecoechea)
  • 13:00-14:00 Mesa Redonda. Revestimientos naturales frente a sintéticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

  • Newsletter Madera

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS