Info

‘Le Baou’: una isla de cocina inspirada en la forma de una roca y realizada en Hi-Macs

16/12/2016

El elemento central de esta cocina es la gran isla denominada ‘Le Baou’, término provenzal que significa ‘roca’. Este monolito de Hi-Macs Crystal Beige parece tallado de una sola pieza y contrasta con el mural de madera en segundo plano. Alberga discretamente la placa de inducción, el lavavajillas y el fregadero, mientras que los demás electrodomésticos quedan disimulados dentro de los armarios hasta el techo de detrás.

‘Le Baou’
‘Le Baou’.
Para no desnaturalizar la esmerada estética de la isla, se ha evitado instalar tiradores, incorporando unos cajones con mecanismos eléctricos para una máxima comodidad de uso.

La fabricación de la isla ha exigido una gran precisión y maestría técnica, dado que todas las facetas de sus caras están inclinadas. Ha habido que cortar cada borde con un ángulo distinto, para que las facetas encajaran entre sí a la perfección.

Las excepcionales propiedades de Hi-Macs han contribuido ampliamente a esta creación, como reconoce la diseñadora, Charlotte Raynaud, residente en Aix-en-Provence: “Hi-Macs es un material que proporciona libertad en cuanto a la forma y que aporta posibilidades creativas que otros materiales no ofrecen”.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

    Línea de aserrado para fabricacion de tablas de palets - Wood-Mizer TVS HD

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    20/03/2024

  • Newsletter Madera

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS