Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gabarró, co-patrocinador de las IV Jornadas de Rehabilitación MásMadera

21/12/2016

La compañía especializada en distribución de madera, tableros y tarimas, Gabarró Hermanos, ha co-patrocinado las IV Jornadas de Rehabilitación en Madera MásMadera.

Las jornadas, organizadas por el Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia (CMD), se han celebrado en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela (A Coruña) los días 1 y 2 de diciembre.

foto
Javier Sierra, delegado comercial de Gabarró en la Zona Norte, y Luis Carballo, comercial de la compañía en Galicia.
La presente edición ha hecho hincapié en obras que han servido de revulsivo para la construcción durante la crisis económica. La rehabilitación se ha erigido durante estos años como uno de los pilares para soportar la delicada situación. Según el presidente del CMD, José Manuel Iglesias: “En esta lucha, tanto la industria como los prescriptores han contado con un aliado excepcional, la madera, que es el que mejor encarna los conceptos de sostenibilidad y de economía circular”.

Alrededor de cien arquitectos han participado en estas Jornadas, que en los últimos años se han posicionado como un referente del sector en Galicia, apostando por un futuro sostenible. En la actualidad las empresas del Cluster se sienten ilusionadas y esperanzadas tras superar una época complicada debido a la crisis global. La apuesta por la rehabilitación en madera se alza como el gran reactivador del sector de la construcción, ya que cuida y conserva el patrimonio actual y genera trabajo para todos los agentes que forman parte del engranaje del proceso constructivo. 

Durante las Jornadas se realizaron varias visitas guiadas: una a la casa que alberga el viejo claustro de Santa María Salomé, donde los participantes pudieron ver los avances de este proyecto de interés artístico y cultural, una al catalizador de Belvís y otra a una intervención en la Rúa de San Pedro, todas en la capital gallega.

Por parte de Gabarró el evento contó con la presencia de su delegado comercial de la Zona Norte, Javier Sierra, y de Luis Carballo, comercial de Galicia.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.