Info

Tobar Trans 2000 incorpora otra grúa Fassi a su flota

18/11/2016

Tobar Trans 2000, empresa mallorquina dedicada al transporte de mercancías, especializada en el transporte de materiales de la construcción y en obras de infraestructuras, ha confiado de nuevo en Transgrúas Cial la compra de una grúa pesada: se trata de la grúa Fassi F660RA.2.26 he-dynamic (51,3 tn/m), con 6 extensiones hidráulicas + jib, con lo que consigue un alcance total de 26,55 m.

Esta grúa se ha montado sobre vehículo tractora, de manera que el departamento técnico de Transgrúas ha optado por un montaje tipo ‘sandwich’ que confiere mayor estabilidad y dimensiones muy compactas al conjunto formado por el camión-grúa. Además, se ha reforzado la estabilidad del vehículo cuando la grúa tenga que trabajar por la parte posterior, mediante el montaje de unos estabilizadores suplementarios situados al final del chasis, por lo que el vehículo cuenta con un total de seis estabilizadores: los dos delanteros habituales, dos traseros y otros dos adicionales en la parte posterior del chasis.

Grúa Fassi F660RA.2.26 he-dynamic adquirida por Tobar Trans 2000
Grúa Fassi F660RA.2.26 he-dynamic adquirida por Tobar Trans 2000.
Otra particularidad solicitada por Tobar Trans, fue el montaje de un guardabarros especial reforzado, que Transgrúas ha fabricado en acero y que integra cajas de herramientas para aprovechar y maximizar los espacios libres, consiguiendo así un vehículo muy bien equipado y autónomo.

La actividad de Tobar Trans se inició en el año 2000, aunque cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, donde empezó la actividad con la sociedad Transmuro que también continúa activa, ofreciendo un servicio más especializado en el comercio de cemento, fibrocemento, asfalto y derivados. Entre ambas compañías hermanas, cuentan con una flota de siete camiones con grúas Fassi y son referentes en el sector de transporte en las Islas Baleares.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS