Info

Transgrúas finaliza el montaje de la primera grúa FASSI F1650RA xhe-dynamic en España

21/10/2016

En la feria Bauma (Munich, Abril 2016), Fassi presentó 3 grúas de la gama pesada, entre las que se encontraba la nueva grúa FASSI F1650RA xhe-dynamic, una grúa dotada de soluciones de diseño sofisticadas que incluyen los cárteres de protección 'carbon look' con una estética muy atractiva. La grúa se presenta en tres versiones con cuatro, seis y ocho extensiones y, para aumentar aún más la superficie de trabajo, hay previstas varias combinaciones con jib para satisfacer todas las necesidades.

Se trata de una grúa con rotación continua y una gran dotación: el innovador sistema de control FX901, la pantalla táctil en color de 7” que permite visualizar información detallada sobre las condiciones de estabilización y de trabajo de la grúa; el radiomando digital RCH/RCS y, opcional, el nuevo radiocontrol V7; el control automático de la dinámica ADC que comprueba todas las funciones de la grúa maximizando la velocidad de movimiento en función de la carga y el control integral IMC, el cerebro digital que coordina y gestiona, además de los sistemas de seguridad presentes en las grúas, las mejores condiciones operativas para asegurar unas prestaciones y un control de la máquina óptimos. Además, como en todos los modelos xhe, tenemos prevista una versión evolucionada del sistema de estabilidad Fassi denominada FSC/SII, que utiliza la eficiencia de un sensor angular innovador combinado con el limitador de momento.

Imagen

En Transgrúas han finalizado el montaje de la primera unidad, adquirida por una empresa mallorquina dedicada a las estructuras metálicas: Estructuras Metálicas Cañellas, con una larga trayectoria profesional que se remonta a 1970 que cuenta con equipo humano altamente cualificado, especializado por sectores según la actividad que realiza, que cuenta con un completo parque de maquinaria para desarrollar su actividad con eficacia y solvencia, con la máxima seguridad.

La configuracón de grúa elegida por Cañellas ha sido una F1650RA.2.28 xhe-dynamic con 8 extensiones hidráulicas, cabrestante hidráulico de 3 tn, prolonga hidráulica L816 con dispositivo JDP (Jib Dual Power, que gestiona un doble nivel de capacidad de elevación de la prolonga hidráulica, de acuerdo con la extensión hidráulica de la grúa en vertical, determinada y controlada por las extensiones de los brazos extensibles de la grúa, garantizando unas prestaciones inimitables a las prolongas hidráulicas), además de toda la tecnología anteriorment descrita.

Como extra, Cañellas ha decidido equipar la grúa con el nuevo radiomando Scanreco V7 de FASSI con amplia pantalla gráfica, en la que el operador puede ver el valor de la carga del cabrestante, y también conocer el peso que está cargando la grúa mediante un grillete electrónico situado en el gancho, diseñado para detectar y transmitir los datos de pesaje a un componente receptor conectado al sistema digital de transmisión de datos Can-bus de la grúa, que lleva la información a la pantalla a color del radiomando. Vea cómo funciona esta grúa pinchando en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS