Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Presentación de los últimos modelos de la compañía

Concluyen con éxito las ‘Primeras Jornadas Formativas para delegados de zona’ organizadas por Lenticant

Redacción Interempresas09/09/2016

El 18 y 19 de julio, se celebró en la Sala de Convenciones del Hotel Los Llanos de Albacete, la primera edición de las Jornadas Formativas, organizadas por Lenticant, dirigida a todos los delegados oficiales de zona.

foto

Jordi Pujadas, director comercial de Lenticant, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes presentando el nuevo Modelo Lenticant de Distribución y Servicio Técnico-Postventa de proximidad, basado en delegados de zona que garantizan un asesoramiento personalizado y de cercanía a los clientes actuales y futuros. El objetivo de estas jornadas ha sido garantizar los recursos, herramientas, materiales y soporte necesarios para que los delegados puedan desarrollar a la perfección su labor técnica y comercial. A continuación los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir opiniones y experiencias durante la cena que se sirvió en un restaurante típico de la localidad manchega.

foto

En las Jornadas que tuvieron lugar el martes 19 de julio, participaron Piergiorgio Benuzzi (Giben Tech), Marco Alberti (Alberti Engineering), Dario Zanutto (Bi-Matic) y Michael Zandri (Formec), quienes además de presentar y explicar las diferencias que mejoran la tecnología de estas máquinas, ofrecieron información sobre sus últimas innovaciones.

foto

La conclusión final fue clara: la tendencia actual de nuestro mercado está cambiando, el sistema productivo de los clientes está evolucionando a lotes pequeños y muy variados, situación que está obligando a los fabricantes de muebles a reconvertir sus empresas con la adquisición de maquinaria flexible de última generación, ya que es necesario trabajar con tipologías de piezas muy cambiantes y entregas muy rápidas, favoreciendo la compra de maquinaria nueva de última generación, como las que producen las representadas Giben Tech, Alberti Engineering, Bi-matic y Formec, consideradas referentes a nivel mundial.

Todos los profesionales que asistieron al evento mostraron gran satisfacción tanto con la programación como con su contenido. “Desde Lenticant damos las gracias a todos por su participación”, concluyen desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Lenticant, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS