Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Colección Biscuit, curioso parquet diseñado por Patricia Urquiola para Listone Giordano

19/07/2016
foto

La colección Biscuit, diseñada por Patricia Urquiola para Listone Giordano, resalta el carácter decorativo del suelo de madera natural, mediante una configuración sinuosa.

Reinterpretación del parquet en clave contemporánea, la inspiración, esta vez la encontró en Versailles. Concebida a partir de un análisis de los sistemas de colocación tradicionales, la creadora española establece un vínculo entre el legado clásico y el estilo contemporáneo. De este modo, el bisel, la curvatura de los listones y un ligero abombamiento de la superficie establecen un nuevo lenguaje visual que evoca el pasado y enlaza con las tendencias actuales. El corte curvado de las planchas permite atractivas composiciones en espiga, en mosaico o longitudinales de gran impacto y personalidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS