Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Biesse Group fortalece su presencia en Oceanía tras su asistencia a la feria Awisa

18/07/2016

Biesse Group ha vuelto a confirmar su posición de liderazgo como uno de los actores claves de la industria en Oceanía. En Awisa 2016, la feria australiana de los armarios, carpintería, muebles, madera y paneles, que tuvo lugar del 6 al 9 de julio en Melbourne, Biesse cerró su presencia con unos pedidos totales por valor de 9,5 millones de dólares australianos. El Grupo aprovechó su stand de 1.200 m2 para mostrar más de 20 máquinas innovadoras destinadas al procesamiento de la madera, composites y piedra, disfrutando de un incremento del 49% en las visitas respecto a ediciones precedentes.

El éxito de Biesse recae en la habilidad del grupo para ofrecer soluciones avanzadas tecnológicamente y que al mismo tiempo sean flexibles y que encajen en los requerimientos de una amplia variedad de clientes. Esto ha demostrado ser una combinación ganadora para atraer a cada vez más fieles a sus productos. “Nuestra dedicación a los clientes ha sido nuestra práctica natural y la más destacada, con la visión de poder facilitarles el fabricar productos con más calidad y menos costes. Esto se logra empleando procesos avanzados en línea con el concepto ‘Think4ward’ que aúna diseño personalizado y soluciones integradas, permitiendo a nuestros clientes avanzar hacia la Cuarta Revolución Industrial, independientemente del tamaño de su negocio”, afirma Raphael Prati, director de Marketing y Comunicación de Biesse Group.

Con el objetivo de dar soporte al sustancial crecimiento que está teniendo el Grupo en Oceanía, Biesse ha decidido invertir también en un innovador complejo tecnológico, capaz de respaldar la expansión en esta zona. En Awisa 2016, Federico Broccoli, director de la división de Madera, anunciaba la construcción, el próximo año en Sidney, del denominado Biesse Group Oceanía Campus. “El complejo es una instalación hecha a la medida de nuestras necesidades sobre una superficie de 5.000 m2, de los que 2.500 m2 serán dedicados a un showroom con la última y más avanzada tecnología de la industria en todo el continente. Hemos decidido llamarle ‘Campus’ porque para el cliente, este espacio será mucho más que un grupo de edificios. Nuestra intención es que el complejo represente una experiencia de 360º donde los visitantes puedan conocer de primera mano la innovación de Biesse e Intermac, y que puedan comprobar con sus propios ojos cómo nuestras soluciones tecnológicas pueden mejorar su eficiencia y competitividad”.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS