Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Giben Tech se traslada a una nueva planta productiva de última generación

14/07/2016
foto

El histórico fabricante de seccionadoras Giben Tech ha trasladado su sede histórica a su nueva fábrica de Cadriano (Bologna) más moderna, ubicada en una zona industrial mejor comunicada, pensando en el futuro e invirtiendo en nuevos procesos productivos realmente innovadores imposibles de realizar en la antigua fábrica de Pianoro.

Han construido oficinas modernas y de última generación con un nuevo sistema CAD 3D, han instalado un nuevo sistema de almacén inteligente vertical de última generación conectado con el sistema informático central que les permite una mejor organización y mejor distribución de los materiales para la producción y postventa y también han inaugurado el nuevo show-room con las seccionadoras más tecnológicas e innovadoras del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Lenticant, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS