Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lenticant organiza las primeras Jornadas formativas para delegados de zona

05/07/2016

Los días 18 y 19 de julio se celebrarán las I Jornadas de formación especializada organizadas por Lenticant en Albacete, con la participación de Piergiorgio Benuzzi, presidente de Giben, y Alessandro Fortunati, project manager de Giben, Marco Alberti, presidente de Alberti, Dario Zanutto, presidente de Bi-Matic, y Michael Zandri, presidente de Formec.

Las Jornadas servirán como punto de partida del proyecto y presentación del equipo de delegados oficiales Lenticant a nivel nacional.

El objetivo de estas I Jornadas es aportar información/formación en todas aquellas áreas que los delegados demandan y en aquellas áreas en las que, por su know-how, Lenticant considera que puede aportarles diversos aspectos para hacer más visibles los puntos fuertes de las firmas que representa, dotándoles de argumentos técnicos que les permita afrontar con éxito cada venta.

Con este evento, Lenticant pretende analizar la situación del sector, conocer en profundidad las novedades de las firmas que representa, trazar las pautas a seguir de cara a la consecución de objetivos comunes, reforzar las relaciones y compartir opiniones y experiencias.

Empresas o entidades relacionadas

Lenticant, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS