Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Giben, Alberti, Bi-Matic y Formec

Lenticant, presente en Xylexpo 2016 junto a sus representadas

Redacción Interempresas07/07/2016

Las firmas que distribuye Lenticant para España y Portugal han expuesto en la pasada feria Xylexpo 2016 de Milán, donde han presentado sus últimas novedades.

Giben: Seccionadoras y almacenes inteligentes

Giben presentó en Xylexpo 2016 una instalación inteligente de corte y almacenamiento horizontal, con una seccionadora prismaevo SP integrada al almacén horizontal Handy.

Dicha instalación incluye en la seccionadora la patente de Motores Lineales en el carro sierra con la que se consigue un retorno del carro sierra de 300 mt/min y un corte tablero a tablero de 200 mt/min. Con estas características productivas Giben consigue otra vez más revolucionar el corte en el sector del mueble.

foto

Esta novedosa tecnología patentada permite que estas instalaciones produzcan de 3 a 4 veces más que las anteriores instalaciones de Giben y que las actuales instalaciones de los competidores.

Alberti: Taladros CNC e inserción de herrajes

Alberti presentó en la feria una instalación inteligente de canteado láser (Bi-Matic) combinada con un taladro pasante Alberti modelo Vector-SH/CN y los automatismos que hacen posible dicho proceso en continuo (Formec).

foto

Dicha instalación permite a los fabricantes de muebles que quieran trabajar con la tecnología de Lote 1 tener agrupada en una sola celda de trabajo totalmente automatizada el proceso de canteado y taladrado en continuo con una producción estimada de 600 piezas por turno.

Además presentaron una celda de taladrado y mecanizado robotizada junto a su reconocidísimo taladro pasante T-Flight.

Bi-Matic: Aplacadoras de cantos

Bi-Matic presentó en Xylexpo 2016 su amplia gama de canteadoras Prima, Challenge, junto a la canteadora para cantos láser más económica del mercado L-TEC Air System y su modelo de más alta gama Dynamic con todos los ejes controlados electrónicamente para cantos láser.

Junto con Alberti Engineering presentaron además una instalación inteligente de canteado láser (Bi-Matic) combinada con un taladro pasante Alberti modelo Vector-SH/CN y los automatismos que hacen posible dicho proceso en continuo (Formec).

foto

Bi-Matic puede vanagloriarse de tener la producción de canteadoras unilaterales automáticas más extensa del mercado en cuanto a flexibilidad y posibilidades de composiciones diferentes. La facilidad de ajuste y regulación de sus máquinas es “impresionante” permitiendo con extrema fiabilidad conseguir un acabado perfecto y constante en el canteado y una junta imperceptible.

Formec: Automatismos industriales

Formec presentó en Xylexpo 2016 sus novedosos automatismos de última generación que combinan la sencillez de programación y manejo con una altísima productividad gracias al trabajo de ingeniería desarrollado para su nueva generación de automatismos de carga y descarga, retornos de piezas, almacenes inteligentes, robots, líneas automáticas de empaquetado para muebles desmontados, máquinas de micro-limpieza, sistemas de clasificación y expedición… También tuvo un gran éxito y aceptación la división de ingeniería y procesos que estudia y produce soluciones a medida a las necesidades de nuestros clientes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Lenticant, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS