Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevas aplicaciones dentro del programa de digitalización de Barberán para la optimización de las plantas de producción

27/06/2016

Barberán presentó en Xylexpo dos nuevas herramientas de video-visualización para sus líneas de producción. En primer lugar, el sistema de video-visualización interactiva que ha sido desarrollado para que el operario pueda interactuar con la interfaz de la máquina mediante dispositivos móviles y pueda cambiar los parámetros de producción a distancia, de forma inmediata y sin necesidad de ir a la pantalla de mandos generales.

foto
El segundo sistema que se presentó en Milán es el de video-visualización informativa dirigido a responsables de producción, de línea, directores, etc. Con esta herramienta se accede a la información referente al estado de producción de la máquina, estado de trabajo, producción actual, diario o semanal desde cualquier dispositivo móvil, dentro de la empresa o desde cualquier parte del mundo conectándose a la VPN corporativa.
foto
Máxima flexibilidad en la maquinaria de alta calidad y fiabilidad de Barberán con herramientas que incrementan y mejoran el proceso productivo y ofrecen al usuario una capacidad de respuesta rápida a la demanda del mercado y la optimización de sus recursos.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS