Actualidad Info Actualidad

Fimma Maderalia inicia la promoción de su XXXIII edición en Habitat Valencia forward

15/10/2006
Fimma Maderalia ha comenzado la promoción de su trigésima tercera edición, que se celebrará en Feria Valencia del 7 al 10 de noviembre de 2007, con un stand en la recién clausurada Habitat Valencia forward.
Más de 3.000 personas han visitado el stand de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y de la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera Mueble (Maderalia) en la feria Habitat Valencia forward -clausurada el pasado 23 de septiembre- interesándose por conocer las fechas de la celebración del próximo certamen y por recoger los formularios de inscripción para exponer o visitar la muestra.
Según la organización de Fimma Maderalia ’07, más del 90% de los profesionales de la industria de la madera y el mueble que visitó la feria en 2005 ha confirmado a través de una encuesta su intención de acudir de nuevo a Valencia del 7 al 10 de noviembre del año que viene.
La oferta global Tecnología-procesos-materiales propuesta por la feria, unida a su rigurosa sectorización y a las prestaciones y servicios del nuevo recinto de Feria Valencia son los factores que, según la organización, “han convencido al profesional del ramo sobre la conveniencia de optimizar su tiempo y hallar soluciones en un evento que ya no es sólo una exposición de productos, sino un certamen que sorprende al visitante y permite al expositor proponer cosas que a nivel individual no podrían hacer”.

Tras dos años de investigación del mercado y más de 500 entrevistas a profesionales del sector madera-mueble, Fimma Maderalia avanza en su nuevo concepto de feria más participativa que ya iniciara en 2005 con proyectos como La Fábrica, Núcleo Uno o el Área de Barnizado, entre otros.

Detalle del stand de Fimma-Maderalia en Habitat Valencia forward
Detalle del stand de Fimma-Maderalia en Habitat Valencia forward

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS