Fimma Maderalia inicia la promoción de su XXXIII edición en Habitat Valencia forward

15/10/2006
Fimma Maderalia ha comenzado la promoción de su trigésima tercera edición, que se celebrará en Feria Valencia del 7 al 10 de noviembre de 2007, con un stand en la recién clausurada Habitat Valencia forward.
Más de 3.000 personas han visitado el stand de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y de la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera Mueble (Maderalia) en la feria Habitat Valencia forward -clausurada el pasado 23 de septiembre- interesándose por conocer las fechas de la celebración del próximo certamen y por recoger los formularios de inscripción para exponer o visitar la muestra.
Según la organización de Fimma Maderalia ’07, más del 90% de los profesionales de la industria de la madera y el mueble que visitó la feria en 2005 ha confirmado a través de una encuesta su intención de acudir de nuevo a Valencia del 7 al 10 de noviembre del año que viene.
La oferta global Tecnología-procesos-materiales propuesta por la feria, unida a su rigurosa sectorización y a las prestaciones y servicios del nuevo recinto de Feria Valencia son los factores que, según la organización, “han convencido al profesional del ramo sobre la conveniencia de optimizar su tiempo y hallar soluciones en un evento que ya no es sólo una exposición de productos, sino un certamen que sorprende al visitante y permite al expositor proponer cosas que a nivel individual no podrían hacer”.

Tras dos años de investigación del mercado y más de 500 entrevistas a profesionales del sector madera-mueble, Fimma Maderalia avanza en su nuevo concepto de feria más participativa que ya iniciara en 2005 con proyectos como La Fábrica, Núcleo Uno o el Área de Barnizado, entre otros.

foto
Detalle del stand de Fimma-Maderalia en Habitat Valencia forward

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS