Info

Pabellón 6, stand E-F/1-14

La amplia gama Kioti marca la presencia de Catron en Fima

Redacción Interempresas22/01/2016

Catron Internacional vuelve a acudir a una edición más a FIMA mostrando su amplio abanico de tractores y de vehículos multifuncionales de la marca Kioti. A ellos se les suman este año los nuevos lubricantes Catron de avanzada tecnología.

Catron Internacional aporta una vez más a la gran cita de la maquinaria agrícola en España la experiencia de los tractores Kioti. En esta ocasión la gran novedad es el nuevo y potente Kioti PX 9030/1003 y 1103. Superando la máxima potencia de sus predecesores, se presenta en Zaragoza este tractor hasta 115 CV con gestión electrónica.

Imagen

También está expuesto el Kioti DK Serie 10, un tractor que gracias a sus magníficas prestaciones y equipamiento se ha convertido en una referencia de su gama.

Entre los vehículos multifuncionales destaca la serie UTV Mechron, con los modelos 2200/2210/2230/2240. Se trata de máquinas ideales tanto para el ocio como para el trabajo.

Imagen
Otra de las grandes novedades es su nueva gama de lubricantes multifuncionales de avanzada tecnología, indicados para todo tipo de maquinaria agrícola, en su lubricación en motores, cajas de cambios, diferenciales, reductores, puentes traseros, transmisiones, direcciones hidroestáticas, sistemas hidráulicos y frenos en baño de aceite.

Empresas o entidades relacionadas

Catron Internacional, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS