Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El grupo Felder, patrocinador del evento internacional WorldSkills

04/10/2006

La próxima edición se celebrará en 2007 en Shizuoka, Japón.

foto
Grupo Felder patrocinará WorldSkills, que en 2007 tendrá lugar en Shizuoka, Japón, un evento internacional cada vez más popular.

WorldSkills es una asociación “Non profit” dirigido a entes o agencias responsables de apoyar escuelas profesionales y cursillos profesionales en su región respectiva. El crecimiento continuo de WorldSkills demuestra que el oficio y la artesanía, junto con las últimas tecnologías creen nuevo potencial para la economía que finalmente es muy importante par el bien de cada uno.

En este evento bianual se miden más de 700 jóvenes aprendices de más de 45 países asociados. En 40 categorías distintas los jóvenes comprueban sus dotes contra una competencia fuerte e internacional y aprendices, con sus maestros, combaten para ser “Ganador Olímpico” del evento WorldSkills.

El apoyo del Grupo Felder en WorldSkills consiste por un lado de entregar las máquinas y por otro lado el soporte técnico para las categorías WorldSkills ebanistería y carpintería. Equipados con unas de las mejores máquinas para trabajar la madera los participantes tienen toda la posibilidad de llegar a nuevas alturas y de demostrar todas sus aptitudes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Felder

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS