Info

Personaliza tus ventanas con la amplia gama de colores y acabados de Rehau

22/06/2015

En el hogar es imprescindible crear ambientes confortables que garanticen un óptimo ahorro energético, sin olvidar una estética atractiva y actual. Por ello, Rehau ha ampliado la gama de colores y acabados de sus innovadores sistemas de perfiles de ventana. Con el objetivo de ofrecer un producto que pueda adaptarse al máximo al estilo decorativo de cada vivienda, Rehau ha apostado por ampliar la gama de colores y acabados disponibles para sus ventanas.

De esta forma, ofrece un total de 53 tonalidades entre las que destacan nuevos y atractivos acabados como los de óptica metalizada, perfiles que combinan dos colores, o acabados superficiales que imitan a la forja. De esta forma, se introduce la ventana con un elemento decorativo de gran relevancia en el hogar, destacando por su estética y diseño, además de por sus excelentes propiedades técnicas y funcionales. Con Rehau, las ventanas pasan a ocupar un lugar protagonista en la personalización y diseño de las estancias, ofreciendo numerosas posibilidades que se ajustan al estilo de cada vivienda.

Perfiles ventana Rehau
Perfiles ventana Rehau.
Entre la amplia gama de perfiles de ventana que Rehau ofrece se encuentra Geneo, un sistema fabricado con Rau-Fipro, un material de alta tecnología que aporta rigidez y estabilidad a la ventana. El diseño de perfil contiene un refuerzo integral que permite en la mayoría de los casos prescindir del refuerzo de acero, evitando puentes térmicos a través de los cuales se pierde energía. Los perfiles de ventana Rehau permiten, además, un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales debido a su excelente aislamiento térmico.

Además, permiten crear un ambiente de seguridad y confort gracias a un aislamiento acústico óptimo y una seguridad antirrobo eficaz. Asimismo, para la fabricación de ventanas Rehau se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo. Con la nueva gama de colores y acabados, los perfiles de ventanas de Rehau se convierten en la mejor opción para conseguir un diseño moderno e innovador, garantizando el máximo confort y ahorro energético en el hogar.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS