Posicionamos su web SEO / SEM

Weinig presenta sus novedades en Xylexpo 2006

28/06/2006

El grupo valora muy positivamente su paso por la Feria.

foto
Grupo Weinig participó en la feria Xylexpo, la feria bienal internacional dedicada a la industria de la madera celebrada en mayo de 2006 en Milán, donde presentó sus últimos desarrollos para el sector.

Para la empresa, la pasada edición de Xylexpo ha sido uno de los eventos de mayor importancia del año. El Grupo se presentó en la Feria exhibiendo soluciones de sistema y productos innovadores, logrando convencer al público internacional, experto en la materia.

Dicha gama demuestra que Weinig es el número uno en el campo de la elaboración de la madera maciza, con soluciones innovadoras y de alta calidad para cada cliente.

Lo que más llamó la atención de dichos visitantes fueron, sobre todo, las soluciones para la producción justo a tiempo, como la generación de moldureras Powermat o el centro de perfilado CNC Conturex. Weinig demostró además su elevado grado de experiencia y conocimientos en el sector de productos para la optimización.

foto
Grupo Weinig, que en 2005 cumplió 100 años, es sinónimo de soluciones sólidas, fiables e inteligentes que siguen desarrollando continuamente para sus clientes, basándose en una doble estrategia: innovación en el campo de la alta tecnología y optimización de los costes en la gama baja. Trabaja también en el desarrollo del negocio de las máquinas para ventanas, Conturex, y equipos angulares y la ampliación del negocio de instalaciones completas para cualquier aplicación para la madera maciza.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS