Info

Nuevos aditivos Sika para hormigones preparados

06/03/2015
Con el desarrollo de estos nuevos aditivos Sika garantiza el control de las materias primas y la respuesta al mercado sin ningún tipo de limitaciones...
Con el desarrollo de estos nuevos aditivos Sika garantiza el control de las materias primas y la respuesta al mercado sin ningún tipo de limitaciones.

La compañía especializada en el mercado de soluciones químicas para la construcción, Sika, ha lanzado al mercado dos nuevos aditivos plastificantes para el negocio de los hormigones preparados. Sikament 230 y Sikament 350 vienen a sumarse a la amplia gama de la que ya dispone la marca y están enfocados al mundo del hormigón preparado, formulados con materias primas sintéticas y sustituirán a los aditivos formulados a base de lignosulfonatos.

Sikament 230 y Sikament 350 son aditivos reductores de agua – plastificante, especialmente desarrollados para la fabricación de hormigones en plantas de hormigón preparado y plantas de obra. No contienen cloruros y no ejercen ninguna acción corrosiva sobre las armaduras. Tienen como usos principales el hormigonado en sitios con elevada temperatura y la realización de todo tipo de hormigones fabricados en plantas de hormigón preparado y plantas de obra. Además, permiten realizar transportes a largas distancias sin pérdida de trabajabilidad en el hormigón. Ayudan a incrementar las resistencias mecánicas, proporcionan alta calidad en el acabado superficial de los hormigones y mejoran la impermeabilidad y la manejabilidad, facilitando la puesta en obra del hormigón. Asimismo, y debido a la fluidez que presentan, se mejora la adherencia a las armaduras. Cumplen, además, con las especificaciones de la Norma UNE-EN 934-2.

Empresas o entidades relacionadas

Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS