20ª edición de Xylexpo-Sasmil

15/04/2006

Del 16 al 20 de mayo de 2006 en Milán.

foto
La 20ª edición de Xylexpo-Sasmil abrirá sus puertas del 16 al 20 de mayo en Milán, en el nuevo recinto ferial de Rho, con tres claros objetivos: internacionalidad, innovación y negocio. La bienal internacional dedicada a las tecnologías y los accesorios para la industria del mueble y todo lo referente a la elaboración de la madera y sus derivados se propone volver a alcanzar los tres retos en su próxima convocatoria.

En la última edición de 2004 Xylexpo-Sasmil acogió en Milán a más de 1.200 expositores y 87.000 visitantes, de los cuales cerca de 44.000 fueron extranjeros, y, aunque las inscripciones para el 2006 aún no están cerradas, en su 20ª edición se reunirán los más importantes productores mundiales de maquinaria, productos, semiacabados, mecanismos e instalaciones, utensilios y artículos de decoración.

Uno de los principales objetivos propuestos, y que los organizadores están convencidos de alcanzar, es la internacionalidad. Xylexpo-Sasmil es la única cita con más del 50% de visitantes extranjeros.

foto
Con todo, Xylexpo se convertirá una vez más en la capital de la mecánica instrumental para el sector de la madera, con una altísima innovación tecnológica. Al mismo tiempo, la relación de colaboración, cada vez más estrecha y sólida, con Sasmil permitirá a los profesionales que visiten en Salón elegir los materiales, los componentes y los productos semiacabados, gracias a los cuales las tecnologías podrán ser especialmente eficaces.

Y la nueva imagen de Xylexpo-Sasmil pretende mostrar el Salón como un lugar donde “hacer mercado”, donde crear tendencias, donde una empresa que opera en el sector puede encontrar (si existe) todo lo que necesita.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS