Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Festool presenta una nueva gama de herramientas de batería Unplugged

03/02/2015

Festool presenta su nueva gama de herramientas de batería Unplugged. Un nuevo concepto de independencia, con mayor duración y excelentes resultados para serrar, taladrar y atornillar. La combinación de las baterías de 5,2 Ah de gran capacidad con el motor EC- TEC sin escobillas asegura un óptimo desarrollo de la potencia, mayor eficiencia y una vida útil más larga. Esto permite ofrecer una inversión segura y una compatibilidad duradera entre cargadores y baterías. “Mientras otros fabricantes de herramientas de batería compiten procurando ofrecer un mayor amperaje”, explica Patrick Haußmann, jefe de producto de Festool, “nuestra nueva gama de herramientas de batería está enfocada a una mayor inteligencia, mejor eficiencia y una vida útil más larga”.

Otra novedad es el nuevo sistema PowerSelect, con el que Festool da a sus clientes una mayor flexibilidad al elegir herramientas y ofrece posibilidades de combinación atractivas, justas y, sobre todo, individuales. Desde enero de este año, están disponibles diferentes packs de inicio que incluyen la herramienta con baterías, cargador y accesorios. Para clientes que ya trabajan con el sistema de batería de Festool, da la opción a comprar la versión básica, que incluye solo la herramienta y accesorios en un Systainer. Y, además, permite la adquisición de baterías y cargadores como accesorios sin costes adicionales.

Toda la gama Festool Unplugged incluye SERVICE all-inclusive – ahora también las baterías y cargadores comprados por separado como accesorios. Esto significa un seguro a todo riesgo durante 3 años para todos estos productos.

foto
El taladro atornillador de batería Quadrive DRC y el taladro atornillador de percusión de batería Quadrive PDC ofrecen un potente atornillado con par de giro de 60 Nm en la 1ª velocidad y un taladrado preciso con 3.800 rpm en la 4ª velocidad.

Empresas o entidades relacionadas

Festool Spain, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.)Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS