Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El Grupo Giben firma un acuerdo comercial con la empresa Lenticant de distribución y postventa en exclusiva para España y Portugal

02/02/2015

El Grupo Giben ha firmado con éxito un acuerdo de cesión con el Grupo Anderson Corporación Industrial Taiwán de dos divisiones, la fábrica de Giben Brasil y la comercial de Giben América. Con esta operación, la compañía se presenta en el mercado internacional más fuerte si cabe, con nuevas personas, nuevos productos, una mejor organización comercial y un sistema mejorado de asistencia al cliente y postventa.

Durante el 2014, la empresa ha desarrollado nuevas patentes y una nueva e innovadora gama de seccionadoras para cubrir todas las necesidades del mercado.

El acuerdo realizado con el Grupo Anderson incluye la promoción y venta de sus seccionadoras a través de Giben América y Giben Brasil e inmediatamente empezarán a promover y vender en el mercado de China donde el Grupo Anderson tiene una gran organización comercial y postventa.

España y Portugal

Según señala Piergiorgio Benuzzi, presidente de Giben Tech, en un comunicado, "Hemos querido prestar una especial atención en Giben a estos importantes e históricos mercados. Con el fin de conseguir una mejor atención y asistencia a nuestros clientes, se ha decidido eliminar los costes fijos e improductivos de nuestra filial Giben España. Pensado en el presente y futuro hemos cerrado un importante acuerdo comercial con Lenticant para la distribución y postventa en exclusiva de nuestros productos. Nuestro referente y nuestro máximo responsable de esta empresa es Jordi Pujadas al que conocemos y respetamos desde hace muchos años por su contrastada experiencia, seriedad y conocimiento del sector de la maquinaria para la madera.

Empresas o entidades relacionadas

Lenticant, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS