Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas patentes de Heinrich König Ibérica en el sector de la reparación

29/01/2015
foto

Heinrich König Ibérica apostará en Maderalia Selección por la formación de sus clientes y las nuevas técnicas de aplicación de sus productos. Presentarán en Valencia, de 10 a 12 de febrero, sus nuevas patentes en el sector de la reparación.

König, como empresa fabricante de material para la reparación de la madera, mármol y plásticos, cuenta con una trayectoria de más de 120 años en el mercado.

Puntera en el mercado mundial, su departamento de I+D es una referencia del sector. Capaces de fabricar cualquier producto que pueda solucionar los problemas que pudieran surgir en los procesos de fabricación, montaje o transporte del mueble, poseen las patentes más satisfactorias para el cliente, como su famoso Kanten Fix Premium.

König presentará en exclusiva en Maderalia Selección los nuevos lápices Premium. El nuevo Kanten Fix Premium garantiza un color inalterable durante cinco años. Asimismo, será primicia en Valencia la nueva masilla poliéster tixotrópica Maxiköng.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS