Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lanzan el vídeo de imagen de la industria alemana de máquinas para trabajar la madera en castellano

10/12/2014

10 de diciembre de 2014

foto

Ahora el vídeo de imagen de la industria alemana de máquinas para trabajar la madera está disponible en castellano y en otros nueve idiomas. Su contenido, explica la Asociación Alemana de Ingeniería (VDMA, en sus siglas en alemán) , cubre todos los aspectos del procesamiento de la madera, desde el primer proceso de transformación hasta el mueble acabado, desde la tecnología básica hasta la instalación de fabricación compleja.

“En la producción, las empresas exitosas en la industria de la madera y del mueble apuestan por asociados alemanes. Esto lo muestra de manera emocional el vídeo de imagen del sector: ya se trate de la fabricación de ventanas en China, de la producción de cocinas en India o de tableros de virutas en Turquía, las máquinas y herramientas alemanas para trabajar la madera apasionan a los clientes en todo el mundo”, explican.

Las imágenes de alta calidad técnica grabadas a velocidad nunca antes lograda despiertan el interés por la alta tecnología ‘Made in Germany’. Las operaciones ultrarrápidas y a la vez altamente precisas, por ejemplo en aserraderos o en la fabricación de muebles, se presentan en cámara lenta de una forma estética. Las virtudes clásicas de la construcción alemana de maquinaria se destacan sutilmente: la fuerza innovadora, la precisión, el dominio de la complejidad y la colaboración estrecha con los clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS