Cáceres acoge en diciembre una jornada de PEFC sobre certificación forestal

24/11/2014

24 de noviembre de 2014

PEFC España organiza el Encuentro ForestMarketing 'Estrategias de comercialización sostenible de productos y servicios forestales', que se celebrará el próximo 3 de diciembre en Cáceres (Palacio de Congresos de Cáceres, sala 6, de la Avenida de la Hispanidad s/n). El evento está dirigido a propietarios, profesionales y gestores forestales, de la industria de transformación y comercialización de los productos de la dehesa, sector vinícola, turismo, hostelería, consultoría, responsables de Responsabilidad Social Empresarial (empresas y profesionales en régimen de autónomo, asociaciones/fundaciones, desempleados, jóvenes menores de 30 años).

foto

El objetivo de este encuentro es impulsar la aplicación de herramientas de marketing y branding estratégico para poner en valor la gestión de propietarios forestales e impulsar la competitividad de las empresas extremeñas en el marco de la bioeconomía y la sostenibilidad a través de la Certificación Forestal PEFC.

Con la presencia del Consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura, se hará entrega de los Certificados de Gestión Forestal Sostenible PEFC en esta región. La jornada continuará con una sesión dinámica a cargo de Christopher Smith, experto en Branding estratégico, que dará a conocer las claves del marketing para aplicar a nuestros productos y servicios.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS