Nace el primer concurso de instalación de parquet para estudiantes de carpintería de Cataluña

10/11/2014

10 de noviembre de 2014

La Associaciò Catalana d'Industrials del Parquet (Acip) y el Institut Escola del Treball de Barcelona organizaron el pasado día 28 de octubre el I Concurso de Instalación de Parquet para estudiantes de carpintería de Cataluña, celebrado dentro del marco de la Setmana de la Fusta de Catalunya. La jornada contó con la participación de 24 concursantes (12 equipos por parejas); alumnos todos ellos provenientes de Salesians de Sarrià, Institut Escola Industrial de Sabadell, Escola del Treball de Barcelona, Institut Josep Brugulat y Institut Vil.la Romana de La Garriga.

foto

Tras una deliberación exhaustiva, en la que se valoraron dificultades, actitud y calidad de ejecución, el jurado determinó la siguiente clasificación:

  • Primer equipo clasificado: Miguel Lloberas y Adrià Àlamo, de Institut Josep Brugulat
  • Segundo equipo clasificado: Alejandro Figuera y Daniel Porcuna, de la Escola del Treball de Barcelona
  • Tercer equipo clasificado: Oubari Abdelhamid y Rubén Franco de Institut Escola Industrial de Sabadell.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS