Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Feim participa en el Panel Sectorial de Empleo 2014 de la Comunidad Madrid

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

Una delegación de Federación Española de Industrias de la Madera (Feim) asistió en calidad de ponente al Panel Sectorial de Empleo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, coordinado por la Fundación Universidad-Empresa. Una iniciativa que nació en 2006 con el fin de contribuir a un mejor desempeño y adecuación de las necesidades del mercado de trabajo de las políticas activas de empleo, a través de la participación de las empresas y los agentes sociales.

foto

“La perspectiva sectorial tiene una especial relevancia para investigar la adaptación al cambio, proceso en el que las cualificaciones y competencias de los trabajadores son un componente fundamental de productividad, competitividad e innovación en nuestra región”, afirma Encarna Abenójar, jefa de Área de Estudios y Planificación en la Dirección General de Estrategia y Fomento de Empleo en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

“Estamos encantados y nos sentimos obligados a participar en el Plan Sectorial de Empleo. Es un lugar de encuentro en el que obtenemos una visión real y cercana de los asuntos que más afectan al empleo en nuestro sector, lo cual desemboca en un referente para nuestros asociados y sus empresas”, explica Olga Moro Coco, gerente de Feim.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS