Posicionamos su web SEO / SEM

Alta participación de los socios de Apeima en los cursos de prevención de riesgos laborales

31/10/2014

31 de octubre de 2014

La Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (Apeima), integrada en la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), ha organizado para sus miembros una serie de cursos de prevención de riesgos laborales, obligatorios por convenio.

foto
Participantes de Apeima en los cursos de prevención de riesgos laborales.

“No tener estos cursos puede suponer al profesional instalador de parquet multas para empresa y trabajador, o incluso que no te permitan trabajar —explica José Luis González, presidente de Apeima—. Debemos cumplir la normativa vigente y, mediante las Asociaciones, es posible organizar este tipo de eventos los cuales, a título individual, serían más caros y complicados”.

Hace dos semanas se desarrollaba el curso básico de prevención de riesgos laborales, de sesenta horas (20 presenciales y 40 a distancia). El ciclo continuaba con un curso de seis horas específicas del oficio, para concluir con el curso para directivos, que ha ocupado a sus participantes 10 horas presenciales.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS