Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Afemma e Interempresas firman un acuerdo para potenciar el sector de la madera

30/10/2014

30 de octubre de 2014

La plataforma de comunicación industrial Interempresas y la Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma) han suscrito un acuerdo marco de colaboración para potenciar la cooperación que mantienen ambas entidades. Así, mediante el acuerdo suscrito, desarrollarán acciones conjuntas encaminadas a la consecución de los fines de ambas partes y, en especial, a la dinamización de la divulgación e información dirigida a sus sectores afines y de interés común. Además, Interempresas y Afemma se comprometen a estudiar la posibilidad de colaborar en distintas actividades de promoción de este sector, organizando o promoviendo conjuntamente jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones especializadas.

foto
Ricardo García, presidente de Afemma, firmando el acuerdo de colaboración.

Afemma, asociación sin ánimo de lucro que agrupa empresas que representan el 90% de la producción nacional y el 96% de la exportación total del sector, verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos de Interempresas, tanto online como sus publicaciones impresas, especialmente su cabecera de referencia del sector de la madera, Interempresas Madera. Por su parte, Interempresas verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Afemma, así como su penetración en el mercado de las máquinas, equipos, herramientas y productos para trabajar y procesar la madera.

foto
Aleix Torné, director de Desarrollo Corporativo de Interempresas, durante la firma del acuerdo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Equipos y Productos para Trabajar la Madera
Interempresas Media, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS