Ofita se implanta en México para afianzar el mercado latinoamericano

21/10/2014

21 de octubre de 2014

La empresa Ofita, fabricante de mobiliario de oficina, inauguró el pasado 9 de octubre un showroom en México DF. “Esta apertura es un paso más en la expansión internacional actual de la compañía, y se suma a los showrooms recientemente inaugurados también en Chile y Perú”. Con estas implantaciones, Ofita afianza su presencia en Latinoamérica, mercado en el que participa desde hace años. La compañía tiene además showrooms con socios locales en Colombia, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Dubai, Catar, Arabia Saudí y China.

foto

América Latina, Europa y Oriente Medio son mercados estratégicos para esta empresa, referente español en el sector del mobiliario de oficina. En esos mercados, recientemente Ofita ha amueblado, por ejemplo, las oficinas de L'Oréal en Bogotá, de Puig en París, de Acciona en Perú, de OHL en México o el Miami Museum of Art en EE UU.

En estos momentos su cuota de exportación se sitúa en el 18%, ”con el objetivo estratégico de situarla en el 35%”, según Camilo Agromayor. “Ofita está presente hoy en más de 30 países, y la exportación lidera el crecimiento de la compañía”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS