Posicionamos su web SEO / SEM

Point amuebla el exclusivo complejo hotelero Mayan Palace, en Puerto Vallarta (México)

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

La empresa española Point, con sede en Jalón (Alicante), nació en 1920 como un taller artesano en el que se trenzaban sillones en rattán. A lo largo de casi un siglo de historia, ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades del consumidor en todo momento.

Hoy en día Point se dedica al diseño y fabricación de mobiliario de exterior y es todo un referente en cuanto a innovación en diseños outdoor, así como en estrategia de apertura de mercados exteriores. De hecho, la internacionalización de sus productos es un objetivo primordial para la cuarta generación de la familia Pons, que desde hace años apostó fuertemente por la exportación.

foto

Uno de los más recientes proyectos llevados a cabo por Point es el amueblamiento del exclusivo y prestigioso resort Mayan Palace, en Puerto Vallarta (México). Destaca la cuidada ambientación de estilo colonial, en la que se integran perfectamente las colecciones de Point seleccionadas para este proyecto, como los sillones Charleston del diseñador Alfonso Gallego y el modelo Marilyn X de Gabriel Teixidó, que destacan en terrazas, restaurantes, cafeterías, suites y área de piscina, y crean ambientes confortables que aúnan diseño vanguardista y comodidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS