APP firma la Declaración de Nueva York sobre los Bosques

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

Teguh Ganda Wijaya, presidente del Grupo Asia Pulp and Paper (APP), se ha unido a una serie de empresas, gobiernos y ONG para firmar la Declaración de Nueva York sobre los Bosques en un evento en la Cumbre del Clima de la ONU de 2014. La declaración es un compromiso internacional y multisectorial sin precedentes para proteger los bosques del mundo y ayudar a combatir el cambio climático.

foto

Todos los firmantes de la declaración se han comprometido a frenar, detener y revertir la pérdida mundial de bosques, y al mismo tiempo contribuir al crecimiento económico, la reducción de la pobreza, el estado de derecho, la seguridad alimentaria, la resiliencia climática y la conservación de la biodiversidad.

La declaración, que se formalizó en un evento organizado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, destaca que la reducción de las emisiones derivadas de la deforestación y el aumento de la restauración forestal son fundamentales para hacer frente al cambio climático.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS