El conseller Puig visita las instalaciones de Preziss en Montgat

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

foto

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, visitó el pasado 22 de septiembre las instalaciones en Montgat (Barcelona) de la empresa catalana Preziss, especialista en la producción de herramientas de corte de precisión de diamante policristalino (PCD) y de metal duro (HM), así como de herramientas especiales y sistemas de sujeción de precisión.

El conseller mantuvo una reunión de trabajo con la dirección de la empresa, y posteriormente visitó sus instalaciones, acompañado de la consejera delegada de Preziss, Anna Mallén, del director de la División de Metal, Sergi Farrarons, del responsable del área de Producción, Guillem Farrarons, y el director de la División de Madera, Marc Farrarons. A la visita también asistió el alcalde de Montgat, Francesc Xavier García, y el director general de Industria, Antoni Maria Grau.

foto

La compañía, con más de 40 años de experiencia, está formada por un equipo especializado, y ofrece nuevas soluciones de mecanizado para todos los sectores, especialmente para la industria del automóvil.

Empresas o entidades relacionadas

Herramientas Preziss, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS