SWT 535 QCH: novedades en la tecnología de lijado Bütfering

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

foto
Lijadora SWT Bütfering 335.

Con la absorción de vibraciones Sorb Tech de la bancada de la máquina y su construcción especialmente pesada, la serie SWT 500 de calibradoras Bütfering es particularmente precisa y fiable.

El dispositivo QCH permite para el lijado de acabado en una sola pasada. Su sistema de almohadilla magnética, con tres áreas de acción sobre la pieza, proporciona un seguimiento de alta precisión, garantizando así una presión siempre óptima. Esto garantiza superficies perfectamente lijadas y la reducción de la fibra sobre la superficie.

Estas máquinas están perfectamente equipadas para todas las necesidades de lijado, incluyendo aplicaciones de lijado intermedio de laca y de alto brillo.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS