Un estudio independiente muestra que APP tiene suficientes plantaciones para cumplir su compromiso de Deforestación Cero

04/09/2014

4 de septiembre de 2014

Un estudio independiente ha confirmado que el Grupo Asia Pulp & Paper (APP) tiene suficientes recursos en sus plantaciones para satisfacer las necesidades de pasta de las fábricas con las que cuenta hasta ahora, así como para su futura planta en OKI, en el sur de Sumatra.

foto

El lanzamiento de la Política de Conservación Forestal (FCP, por sus siglas en inglés) en febrero de 2013 mostraba el compromiso de la empresa para producir pasta y papel libre de fibra o de actividades ligadas a la deforestación. Con el fin de garantizar que las plantaciones de sus proveedores tienen la capacidad suficiente para cumplir con este compromiso, se pidió a The Forest Trust (TFT) y Ata Marie que llevaran a cabo un estudio independiente de “Crecimiento y Rendimiento” para evaluar las plantaciones existentes.

Scott Poynton, director ejecutivo de The Forest Trust, explicó: “Estamos muy satisfechos de poder asegurar a todo el mundo que APP y sus proveedores tienen los recursos suficientes para cumplir con los objetivos de la empresa. Hemos identificado una pequeña brecha en 2020, pero puede ser fácilmente solucionada mediante el aumento de la productividad de las operaciones en las plantaciones hasta entonces”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS