Posicionamos su web SEO / SEM

En Schmidt, la madera reina en la cocina

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Atemporal, la madera está considerada como una verdadera fuerza de la naturaleza. En decoración, su elegancia y su aspecto natural crean ambientes impregnados de autenticidad y calidez. Especialista en mobiliario a medida, Schmidt Cocinas ha adoptado este material noble y vivo y lo integra hoy en numerosas creaciones desde la cocina, pasando por las librerías hasta los muebles de TV. Schmidt Cocinas propone hasta 2.000 posibilidades de acabados de los cuales más de 1.000 posibilidades de acabados en las gamas de madera maciza o chapada.

foto

Artwood Línea, la madera al estilo nórdico

En esta cocina de espíritu nórdico, la madera reina e invade todos los recovecos, desde el interior de los cuerpos de los muebles hasta la parte inferior de los muebles altos. Engalanada con su vestido blanco lacado finamente marcado por ranuras verticales, la madera de los frentes contrasta con el negro intenso del fregadero y de los imponentes fogones, en un juego claro-oscuro minimalista inspirado en el estilo decorativo y arquitectónico escandinavo. La encimera en haya tratada con aceite suaviza el fuerte contrate de los colores gracias a su tinte natural y su tacto delicado. Aporta a su vez, un toque cálido al conjunto logrando una composición elegante y de diseño.

foto

Aragón Maestro, la madera regresa a la tendencia industrial

En esta cocina abierta al espacio vital, la madera ocupa un lugar destacado y magnifica el interior con su aspecto natural. Omnipresente en el conjunto de los elementos de esta composición, aporta a esta estancia calidez y la hace muy acogedora. La cocina Aragón Maestro se ha concebido alrededor de su imponente isla central, siendo accesible desde ambos lados y ofreciendo una importante superficie de trabajo.

Como si hubiese vivido, el roble de los frentes de esta cocina se tratan para ofrecer un aspecto tan auténtico como natural. Muy realista al tacto, todas las asperidades de la madera se revelan gracias a una técnica de cepillado o arenado de la materia. Los acabados con pátina dorada o plateada captan la luz con el fin de revelar aún más el relieve de la madera en un estilo industrial muy de tendencia.

foto

Arcos & Loft, la madera grisácea para un resultado de diseño

Los matices con colores especiados Cacao y amarillo Panamá dan el toque al nuevo acabado en madera Santiago Oak de tono gris y veta aparente. Este contraste, decididamente moderno, pone el acento en las líneas rectas y juega con las perspectivas de este concepto de cocina abierta al interior. La cocina Arcos & Loft tiene la particularidad de haber sido diseñada alrededor de un armario de doble cara melaminada acabado Santiago Oak. Como un tabique, este elemento majestuoso permite separar el vestíbulo de la cocina. Accesible desde ambos lados, este armario ofrece un volumen de almacenamiento considerable, optimizado hasta el techo. El acabado vertical Santiago oak otorga altura a este elemento central.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS