Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevo oscilante Vecturo OS 400 de Festool

Más precisión en cualquier situación

Redacción Interempresas17/09/2014

Festool lanza al mercado el nuevo Vecturo, un auténtico talento entre los oscilantes. Sus innovadores accesorios complementan el Vecturo en su función decisiva: la precisión. Ya sea madera, metales no férreos o materiales compuestos, con el Vecturo los cortes exactos, definidos o a ras ya no suponen problema alguno. Es ideal en la construcción de interiores, el montaje de muebles y cocinas, la construcción de ventanas, la colocación de suelos y parqué.

Su surtido de accesorios hace que el nuevo oscilante de Festool sea único. Se pueden montar rápidamente y sin herramientas mediante un adaptador fijo dispuesto en la máquina. Así, por ejemplo, el soporte de posicionamiento permite recortes exactos en la línea de corte. El tope de profundidad se encarga de que la profundidad de incisión esté ajustada con exactitud y protege la hoja de serrar y el material. Gracias a la zapata de deslizamiento es posible realizar cortes a ras hasta la pared. Con el Vecturo se consigue un trabajo rápido y uniforme gracias a su potente motor de 400 W con regulación electrónica del número de revoluciones.

foto
Su innovador surtido de accesorios hace que el nuevo Vecturo de Festool sea único en cuestión de precisión.

Sistema ‘perfecto’

Además de sus innovadores accesorios, Festool ofrece con su nuevo Vecturo consumibles de sistema para cualquier aplicación: hojas de sierra para madera y metal; hojas de sierra bimetal universales para plástico y cartón yeso; hojas de sierra especiales para la reparación de ventanas, extracción de vidrios (masilla) y plástico; espátula para restos de adhesivos y silicona. Todo a mano y guardado con seguridad en el Systainer.

foto
Nuevo Vecturo OS 400, equipado con la función más decisiva: la precisión.

Para el nuevo Vecturo, Festool ofrece el paquete de Service all-inclusive, que incluye: 36 meses de protección frente a los costes de reparación, 36 meses de protección contra robo, así como 15 días de prueba.

Empresas o entidades relacionadas

Tooltechnic Systems, S.L.U. (Festool)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS