Afemma organiza una participación agrupada en la feria peruana Fenafor 2014

27/08/2014

27 de agosto de 2014

Los próximos 23, 24 y 25 de octubre se celebrará en Lima (Perú) la quinta edición de la Feria Internacional de Maquinarias, Equipos, Insumos y Servicios para la Industria Maderera, Muebles, Carpintería y Tableros, Fenafor 2014. La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma) incluyó esta actividad en el Plan de Promoción Sectorial 2014 por lo que la participación de empresas españolas estará apoyada por el ICEX.

foto

Puede descargarse la convocatoria con los requisitos, condiciones y porcentajes de ayuda para la participación agrupada a través del siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Equipos y Productos para Trabajar la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS