Soudal incorpora novedades a su sistema de instalación de ventanas (SWS)

19/08/2014

19 de agosto de 2014

Soudal presentó en Veteco 2014 las nuevas referencias de Soudaband Aktiv Plus, la cinta expansiva que reúne en un solo producto aislamiento térmico, acústico, estanquidad y control de la difusión de vapor. Asimismo, la prestigiosa firma belga presentó en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, que se celebró en Ifema de 7 a 10 de Mayo, las nuevas cintas adhesivas de estanquidad Soudaband Tapes en sus diferentes aplicaciones de interior, exterior y sellado de conductos.

foto
Por otro lado, Soudal presentó el nuevo diseño de las SWS Tapes; las membranas de estanquidad y control de difusión de vapor para interior y exterior. Asimismo, aprovechó la Feria para promocionar su sellador específico para policarbonato Silirub PC.
Soudal fue patrocinador del Concurso para la Activación Creativa de la Ventana (Dibujando una Ventana), dirigido a los alumnos de 4º de la Escuela de Toledo, y organizado por la Cátedra Manuel de las Casas y la Universidad Nebrija Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Manuel Medina, director comercial de Soudal Ibérica, fue miembro del jurado y participó en la deliberación y entrega de premios al mejor proyecto. “Estamos muy contentos con el resultado obtenido de la feria y muy satisfechos por la cantidad y calidad de visitantes que pasaron por nuestro stand”, afirma Medina.

Empresas o entidades relacionadas

Soudal Química, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS