Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Francisco Javier García Martín, nuevo presidente de Aidima

27/06/2014

27 de junio de 2014

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima) aprobó el pasado 26 de junio en Asamblea General el nombramiento del nuevo presidente de la entidad en la persona de Francisco Javier García Martín, actual consejero delegado de la empresa de mobiliario infantil Micuna, y a Raúl Royo, consejero delegado de Royo Group, como secretario del Consejo Rector de la entidad.

foto
El presidente entrante, Javier García, a la izquierda, junto al presidente saliente, Vicent Martínez.

Javier García releva en la presidencia del instituto tecnológico a Vicent Martínez Sancho, que ha estado al frente de la institución durante los últimos 8 años, “un periodo complicado en el que se ha puesto mucho sacrificio, empeño, trabajo e ilusión”, ha señalado el diseñador en un emocionado discurso.

El recién elegido presidente de Aidima confía plenamente en el trabajo en equipo y su versatilidad para adaptarse a nuevas tareas y responsabilidades, donde la máxima “cada día aprendiendo una cosa mas” es un buen método de aprendizaje permanente y adecuada relación con el entorno, aseguró el presidente del Instituto en sus palabras de bienvenida.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS