Un establo para caballos de OSB de Tafibra, en la Feria Nacional de Agricultura

23/06/2014

23 de junio de 2014

La versatilidad de los materiales de madera producidos por Sonae Indústria se demuestra una vez más: en la Feria Nacional de Agricultura 2014, la mayor feria agro-pecuaria en Portugal, la empresa presenta, como ejemplo de aplicaciones de sus tableros derivados de la madera, un establo para caballos construido en OSB y un conjunto de embalajes para fruta y legumbres producidas en MDF. Y si el establo de OSB transporta a una realidad rústica y natural, los embalajes en MDF sorprenden por su elevado valor estético, excelente resistencia y su reducido peso.

Siendo uno de los principales miembros de AIFF (asociación portuguesa para la competitividad de las industrias forestales), Sonae Indústria participa en esta feria integrada en dicha asociación e innova en su comunicación, destacando los beneficios del uso de materiales derivados de la madera en sus más variadas aplicaciones. Además de sus ventajas técnicas y su calidad estética, al tratarse de productos forestales, tanto el OSB como el MDF poseen la capacidad única de almacenar carbono durante todo su ciclo de vida, lo que contribuye de manera decisiva a mejorar el medio ambiente.

El espacio de la AIFF estará ubicado en la zona exterior de la FNA, donde se llevarán a cabo diversas actividades para niños y adultos para concienciar sobre el valor de los bosques y sus productos que forman parte del día a día de las personas.

Empresas o entidades relacionadas

Tafibra

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS